viernes, 20 de mayo de 2011

!!NOS VISITAN LAS MAMÁS!!

El jueves 19 de mayo vino a visitarnos Mercedes y nos contó un cuento muy divertido en la biblioteca, sobre un gato muy comilón. Nos lo pasamos muy bien y queremos darle las gracias por su visita.

Hoy viernes 20 de mayo, han venido al cole Mari Carmen, Celia y Alicia; y con marionetas, han realizado un guiñol sobre una versión muy especial de Caperucita Roja, donde el lobo era bueno y Caperucita un poco traviesa... Luego nos han regalado un dibujo de Caperucita para colorear.

!MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS MAMÁS!


MÁS FOTOS

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a todas las mamas que colaboran con el cole yo por desgracia no puedo me haría mucha ilusión ,mi hijo sale muy contento y me cuenta todo ilusionado.
    UN Saludo y Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mamas estais estupendas, soys SuperMamas,Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
    Bien por las tutoras por dar estaportunidad a los padres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. MªCarmen Franco23 de mayo de 2011, 1:01

    De verdad gracias al cole y a las profes, se pasa un poco de nervios porque es un publico muy sincero, si no les gusta se les nota, pero es maravilloso hacer cosas para los niños
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mamen, mama de Diego30 de mayo de 2011, 14:26

    Agradecemos de todo corazón la oportunidad que nos dais para poder participar en la vida escolar y saborear las mieles de ver como disfrutan los niños, en mi caso este año no ha podido ser pero quizas al siguiente..., estamos superagradecidos a todas las mamas que han arrancado una sonrisa a nuestros peques, gracias a todas y gracias a los encargados de darnos buena cuenta de todo, un saludo.

    ResponderEliminar