miércoles, 16 de marzo de 2011

!!ANIMÁOS A PASARLO BIEN CON NOSOTROS!!

Papás y mamás, os animamos a participar en nuestras tardes de Cuentacuentos. Tal y como os informamos en la reunión, en el tercer trimestre, vamos a llevar a cabo actividades de animación a la lectura.

Necesitamos que colaboréis con nosotros contando cuentos, realizando guiñoles, títeres, marionetas, o cualquier actividad que se os ocurra.Disfrutaremos con ello todos los niñ@s de 3 años juntos en el Teatro del cole.

Esperamos vuestras sugerencias. Todos los que os animéis ponéos en contacto con nosotras.
                                                                !Gracias anticipadas!
                                                                      Tutoras de 3 años.

4 comentarios:

  1. Me apunto a lo que puedo, pero me es imposible como imaguinais el trabajo, una vez mas gracias por incluirnos en las actividades de nuestros hijoss.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aun no sé si podré pero si puedo, lo haré. Me encanta la iniciativa , muchas gracias por dejarnos participar, es una manera de disfrutar más con los niños.

    ResponderEliminar
  3. Mama de Diego R. C.3 de abril de 2011, 9:48

    Qué pena! no poder participar en esa tarea tan bonita y gratificante por el tema de horarios, en cualquier caso muchas gracias por esta iniciativa, no dudeis que si pudiera me apuntaría, gracias de nuevo, mama de Diego R.C.

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Mercedes, la madre de César, a mí no me importaría ir a contar un cuento. Así si quereis contar conmigo.

    ResponderEliminar