Estos días hemos hecho un viaje en el tiempo hasta Egipto. Hemos construido una pirámide y aprendido como vestían y a caminar como ellos.
Hoy viernes hemos hecho un desfile por el patio y lo hemos celebrado con chocolate y bizcochos.
Por la tarde, hemos bailado con caballeros y princesas medievales, con hippies y con un montón de bailarines de charlestón.
Con todo este viaje por la historia, hemos acabado agotados, porque aunque amenazaba lluvia, al final hemos podido disfrutar el día al cien por cien.
Aquí podéis compartirlo con nosotros.
Hola,solo agradeceros que nos dejéis compartir todo esto con nosotros,todo muy bonito los niños se lo pasaron en grande y las profes y feli muy guapos,me encanto y el pequeño desfile del patio también.
ResponderEliminarUN Saludo
Las fotos están geniales,los niños se lo han pasado fenomenal y nosotros hemos podido compartir con nuestra peque el carnaval que habeís realizado gracias a las fotitos y al desfile.
ResponderEliminarPor cierto los profes guapísimos....
Enhorabuena!!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar"Lo hemos pasado genial", es lo que decían la mayoría de los peques cuando salieron del cole. Y qué valientes fueron todos, profes y peques, porque hacía muchísimo frio y aún así salieron al patio para que los papis pudieramos difrutar con el desfile y los bailes.
ResponderEliminarMuchas gracias por todo.
Qué fotos mas chulas, se nota que lo pasaron fenomenal.
ResponderEliminarGracias por todo.
Ha sido muy divertido la pena que hacia mucho frio
ResponderEliminarpero se arreglo con el chocolate calentito.Los niños estan para comerselos , y l@s pofes tambien.
Un saludo.
Aunque el dia no acompaño, se lo pasaron genial, gracias por compensar el frio con el chocolate y con el pequeño baile, tanto de los niños como de las profes, ja ja, sois geniales,nos gusto todo mucho. Aunque se que es dificil porque son muchos niños nos encantaria poder verles desde dentro en mas ocasiones
ResponderEliminarbesos
con tantos egipcios por el cole me ha parecido ver las piramides. Por cierto todo muy chulo. Enhorabuena.
ResponderEliminarSoy la mamá de Marcos, gracias por poner tantas fotos. Nos tuvimos que ir a trabajar y no pudimos ver el desfile, ahora nos hacemos una idea de lo bien que lo pasaron. A Marcos no le gustan mucho los disfraces, pero por lo contento que salió lo de disfrazarse ya está superado.
ResponderEliminar